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19.05.2016 MADRID

Diseño holístico de la experiencia

Conferencia B&P España en "ExpoContact'16: Transformación Digital en la Gestión del Cliente"


El "Customer Journey" o red que configura el cliente a través del contacto empresarial y social, supone una ventaja para las empresas digitales gracias a toda la información expuesta en la red. 

Siendo conocedores en profundidad del "Journey" del cliente, el siguiente paso es que se tome en cuenta como ventaja competitiva y como desafío en el que se antepongan las prioridades del cliente.


01.07.2015 MADRID

1ª Jornada Iniciativa Experiencia de Cliente

Conferencia B&P España para la Asociación Española de Calidad (AEC) 


Lliderazgo y  gestión del talento se unen estratégicamente para crear vínculos con los clientes a largo plazo. 


05.05.2014 MADRID

Excelencia mediante "Customer Experience Management"

Conferencia B&P España para Wellness Spain Summit

"Ofrecer experiencias significa que recibimos al cliente como anfitrión".  
Silvana Buljan, la socia fundadora de la firma, expone en  "Wellness Spain" la importancia de la experiencia cliente  y su influencia en los procesos internos de la empresa: desde directivos a empleados, todos trabajan mano a mano para crear experiencias que excedan las expectativas de los clientes.

24.09.2013 LONDRES

Strativity Group's CEM Certification Course

Stravity Group (Partner estratégico de Buljan & Partners) 

Este curso de tres días ofrece una guía completa para los profesionales como marco estratégico único para el éxito.

SABER MÁS

19.08.2013 NUEVA YORK

CRM Evolution 2013 Conference

Buljan & Partners España

Los proyectos de CRM se han desarrollado en el pasado desde una perspectiva más bien y funcional, basada en procesos hacia la experiencia del cliente y compromiso con el cliente / empleado. Compromiso requiere un cambio transformacional en el liderazgo de gestión, combinando los casos de negocios racionales para el crecimiento económico con los aspectos emocionales del equipo de liderazgo y coaching individual. El estudio de caso representa un cliente que ha iniciado el camino de la transformación de su organización hacia auténtica centrada en el cliente con nuestra metodología de gestión de liderazgo centrado en el cliente, cuyos resultados se compartirán con el público