Talent Leadership

"La belleza está en el interior de su organización; la Orientación al Cliente como un Retorno sobre el Compromiso."

Aumentar la fidelización del cliente empieza por aumentar el compromiso y motivación de los empleados y por implementar una cultura Customer Centric dentro de la organización. Los RRHH y el Talent Management Leadership se orientan a dar apoyo y animar a los empleados a proporcionar interacciones de cliente excelentes si se tiene en consideración sus necesidades para vincularse con la empresa. Crea un marco de incentivos que motivan y que incluyen procesos transparentes de desempeño del talento y posibilidades de desarrollo a través del ciclo completo de vida del empleado.

Los programas de formación CCM, por ejemplo, necesitan una integración sostenible con RRHH y gestión del talento para crear el máximo impacto, Retorno de la Inversión (ROI) del lado de los clientes a través del máximo Retorno del Compromiso (ROE, en sus siglas en inglés) del lado de los empleados. En lugar de centrarse en requisitos de formación aislados de la organización, la formación debería diseñarse dentro de un plan de carrera profesional que, por un lado, debe estar de la mano del desempeño del empleado y, de otro, debe estar alineado con KPIs de clientes.

El objetivo de nuestra metodología es ayudar a las empresas a evolucionar hacia la capacitación a sus departamentos de RRHH de modo que puedan actuar a nivel estratégico impulsando la eficiencia organizacional basándose en el desarrollo del talento dentro de una cultura que es capaz de contribuir a lograr una organización Customer Centric. Buljan & Partners Consulting apoya a los departamentos de RRHH a definir, estructurar e implementar medidas de RRHH que atraen y consiguen el compromiso de los empleados y a convertir el desempeño Customer Centric en una prioridad estratégica a nivel RRHH.



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