Customer Experience es una nueva disciplina que está revolucionando el concepto de calidad de servicios, el marketing y la experiencia en el punto de venta. En la actualidad se ha convertido en uno de los factores críticos diferenciales en compañías líderes, sostenibles y competitivas en todos los sectores de actividad.

Cuando una compañía supera las expectativas de sus clientes y les ofrece una experiencia memorable, multiplica su rentabilidad y valor. La Experiencia de Cliente es una revolución que ya es una realidad, con una demanda creciente de profesionales que dominen esta disciplina.

Objetivos
Los participantes en el Programa Intensivo Customer Experience Management saldrán con el conocimiento, metodología y las claves necesarias para gestionar e implementar la Experiencia de Cliente en su organización.

  • Entender las claves de una compañía líder en Experiencia de Cliente.
  • Integrar la Experiencia de Cliente y la perspectiva "Customer Journey" en la estrategia y la operativa diaria de la empresa.
  • Conocer las metodologías y las métricas más avanzadas para una implementación exitosa.
  • Gestionar la omnicanalidad para lograr una experiencia de cliente diferencial y homogénea en todos los puntos de contacto.
  • Alinear a la organización en el cambio de paradigma: procesos, cultura interna y tecnología, venciendo las resistencias e involucrando a las personas.
  • Desplegar e implementar la Experiencia de Cliente en la organización.
  • Demostrar el valor del Customer Experience ante la Alta Dirección para obtener los recursos y el máximo compromiso.

Los participantes en el programa recibirán un Diploma con el reconocimiento de la Asociación Española para la Calidad en Customer Experience Management. 


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