Nuestro Enfoque

La Orientación al Cliente ha dado forma a nuestra metodología y pensamiento a lo largo de los últimos 10 años. Nuestra forma de trabajar se centra en definir y aplicar estrategias orientadas al cliente en nuestros clientes con el fin de superar las expectativas. "Liderar por medio del ejemplo" requiere un compromiso de cambio y no enterrar la Orientación al Cliente como un simple concepto teórico. Si le pedimos a nuestros clientes que lo lleven a la práctica, nosotros debemos haberlo experimentado ya dentro de nuestro propio entorno empresarial. 

¿Qué hace que nuestro enfoque sea diferente y único?

  • Nuestra visión de conjunto: Orientación al Cliente no es únicamente implementar una herramienta CRM sofisticada, sino ayudar a organizar toda la información del cliente y formar al personal que tiene alguna interacción con el cliente para mejorar la experiencia del cliente. Tiene que ser visto como un enfoque integral dentro de la empresa, que requiere romper con las estructuras y prácticas organizativas que perpetúan la mentalidad y el comportamiento compartimentado. Para llegar a ser "puntero" y alcanzar un objetivo común de crecimiento a largo plazo y sostenible, todos los departamentos, funciones y procesos tienen que cooperar y enfatizar sus roles y responsabilidades alineados mediante una gestión centrada en el cliente.
  • Nuestro compromiso con los clientes: En Buljan & Partners vemos a nuestros clientes como socios y no consideramos que nuestro trabajo haya acabado tras de una implementación exitosa. De hecho, a los consultores se les percibe a menudo como una amenaza y "trabajo extra" en multitud de empresas. Sin embargo, es exactamente lo contrario: aunque Buljan & Partners represente un reto para Vd., sus objetivos y sus procesos, lo hacemos por un fin superior: para ayudarle a crear un auténtico valor en su organización, mejorar la experiencia del cliente y así generar una mayor lealtad de éstos. 
  • Nuestro continuo desarrollo: No somos capaces de permanecer quietos, nuestro propio entorno empresarial invita a nuestro excepcional equipo a cuestionar lo que hacemos y cómo lo hacemos. Esto nos motiva a descubrir y definir nuevos conceptos, marcos de trabajo y modelos de formación y coaching que supongan un nuevo desafío en nuestros clientes. 

Nuestra diversidad a la hora de enfocar y entender las cuestiones relacionadas con la empresa, nos ha permitido crear nuestro marco holístico "Customer Centric Management".